Víctor Blanco, el presidente de Racing, confirmó en una entrevista con TyC Sports que Paolo Guerrero, el delantero peruano, lo están cerrando y que seguramente venga a Buenos Aires el lunes a hacerse la revisión médica.

«Es algo maravilloso comenzar el año así que siempre es importante. Nos vamos muy contentos para Buenos Aires. Estamos pasando una linda noche y esperamos tener un buen viaje para disfrutarlo con nuestra gente», declaró Blanco.

Luego, expresó: «La verdad que jugar sin público fue un tema de seguridad, por APreViDe. Nada que ver con Racing. Racing se pone a disposición para que se juegue con público como fue todo el campeonato anterior»

Por último, se refirió a la posibilidad de incoporar a Elís Gómez, a quien el club pretendía y dependían de que River sume a su plantel a Enzo Díaz: «La semana que viene vamos a empezar a trabajar sobre eso».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario