Racing juega este viernes ante Boca, por la Supercopa Internacional, que se disputará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, desde las 12.30. A un día de la final, Iván Pillud, quien tiene muchas chances de ser titular, dejó sus sensaciones en la conferencia de prensa previa al duelo.

«Sería algo hermoso ganar otro título con Racing», comenzó el lateral por derecha del conjunto de Avellaneda, que se juega con Óscar Opazo la posibilidad de estar desde el arranque. Y agregó: “Es un orgullo jugar en el club”.

Asimismo se refirió a lo que fue la final del Trofeo de Campeones entre ambos equipos, que terminó en escándalo y con varios expulsados en noviembre pasado: “Somos dos equipos que representamos al fútbol argentino y tenemos que dar el ejemplo».

Y manifestó sobre el viaje en conjunto que habrá en la vuelta, tras el partido: “Antes de ser jugadores de fútbol, somos personas y somos inteligentes para seguir comportándonos más allá del resultado”.

A su vez cerró sobre su continuidad en la Academia: “Es una linda oportunidad para mi a esta edad vivir partidos como este. Me quedan seis meses más y a mitad de junio lo voy a pensar, pero tengo muchísimas ganas de seguir, sobretodo de estar en el grupo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario