Abu Dhabi recibe con los brazos abiertos a Boca y Racing, que jugarán por la Supercopa Internacional este viernes, desde las 12.30, en el Estadio Hazza Bin Zayed. A un día de que ruede la pelota en suelo árabe, Alan Varela dialogó en conferencia de prensa y palpitó el choque que vale una nueva estrella en el escudo.

«Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título», expresó el volante de 21 años. Si bien intentó pasar página y olvidar el último antecedente polémico por el Trofeo de Campeones (hubo 11 expulsados, uno fue él), el pibe sabe que este choque tendrá un gusto especial por lo ocurrido meses atrás en San Luis: «Estamos tranquilos, el fútbol da revancha. Mañana tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera».

Consultado llamativamente si el futuro de Hugo Ibarra como DT azul y oro depende de esta Supercopa Internacional, Varela opinó: «No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador. Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club».

Asimismo, el mediocampista de 21 años, que se moverá cerca de Pol Fernández y Juan Ramírez, ahondó sobre los trabajos de verano en el predio y los duelos preparatorios que afrontaron: «Nos sirvieron mucho estos dos amistosos. También tuvimos una gran pretemporada, hicimos un gran esfuerzo y nos va a venir bien para todo el año».

En medio de los rumores que lo vinculan a Barcelona, el flamante N°5 bostero se mostró cauto al hablar de un posible interés: «La verdad que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. La verdad que tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club». Y cerró: «Trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Es lindo que lleguen sondeos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero estoy tranquilo».

El probable equipo de Boca para la Supercopa Internacional vs. Racing

Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario