Luis Suárez tuvo su debut soñado con la camiseta de Gremio. En la victoria por 4-1 para la coronación ante Sao Luiz por la Recopa Guacha 2023, el Pistolero entró como titular y a tan sólo cinco minutos de comenzado el encuentro, marcó un golazo para abrir el marcador. Luego, convirtió dos más y a falta de un tiempo, se llevó la pelota. 

En su primer partido con el equipo de Porto Alegre, y en tan sólo media hora, el uruguayo mostró su calidad y anotó un hat trick en la goleada 4-1 del conjunto brasileño. El primero fue a los cinco minutos, luego a los 32 y los 38 de la primera parte.  

De esta manera, el exdelantero de Barcelona y Atlético de Madrid tuvo un debut soñado con la camiseta de Gremio: en su primer encuentro anotó un triplete y consiguió su primer título en el club de Porto Alegre, su nueva casa.

El mensaje de Luis Suárez tras su debut en Gremio

Luego de la goleada de Gremio por 4-1 sobre Sao Luiz, donde Luis Suárez debutó con tres goles, el delantero uruguayo se expresó en las redes sociales. «Contento de debutar en este Estadio increible y con el apoyo de nuestra torcida! Ganar y poder ayudar a Gremio me deja muy feliz!», posteó en su cuenta de Twitter

Tw Suárez

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario