San Lorenzo no pudo ante Peñarol y cayó por 1-0 en su segundo amistoso de pretemporada antes del comienzo de la Liga Profesional 2023. Federico Gattoni, defensor y capitán del Ciclón, dialogó con TyC Spors en zona mixta y habló de su renovación con el club, que todavía no tiene resolución.

Una vez finalizado el partido contra el Manya, el central y capitán de San Lorenzo habló con TyC Sports y cuando fue consultado por la renovación de su vínculo con el club fue contundente. «Con respecto a la renovacion de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo», sentenció Gattoni.

El contrato del futbolista con San Lorenzo finaliza en junio de este año, por lo que la dirigencia busca renovarlo para no perder a uno de sus mejores jugadores en condición de libre. Por el momento no hubo avances al respecto, pero con estas declaraciones de Gattoni todo parece indicar que las partes llegarán a un acuerdo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario