El PSG de Lionel Messi llegó con todas sus estrellas, entre las que también se destacan Kylian Mbappé y Neymar, a Doha de cara al amistoso que mañana disputará contra un equipo combinado en el que estará Cristiano Ronaldo y que será dirigido por Marcelo Gallardo.

A un mes exacto de la coronación del Mundial, la Pulga Messi volvió a la tierra donde tuvo su máxima alegría con la Selección Argentina y fue de los más demandados por los fanáticos que pudieron acceder a conocer a parte del plantel.

El París Saint Germain, que tiene como gran objetivo de la temporada conquistar por primera vez la Champions League, mañana jugará un partido de exhibición contra el denominado Riyadh Season, equipo integrado por futbolistas de Al-Hilal y Al-Nassr, donde recientemente se sumó CR7 y que contará como DT con el Muñeco Gallardo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario