Estudiantes continúa preparándose para el arranque oficial de la temporada bajo la dirección técnica de Abel Balbo. El Pincha hasta ahora ha sido uno de los equipos que mas se movió en el mercado de pases: primero concreto el regreso de Guido Carrillo y hoy confirmo la vuelta de Santiago Ascacibar.
Este martes el mediocampista central, que viene del Hertha Berlín de Alemania y firmo su vinculo con el conjunto platense. El futbolista puso el gancho y sello su retorno al club que lo vio nace futbolísticamente hasta mitad de este año.
«Me toca esperar todavía, cuando esté todo oficial lo podré decir, todavía no», arrancó con mucha prudencia el mediocampista. También aseguró estar «en competencia» (fue suplente el fin de semana en Alemania) y que si todo se resuelve está para jugar.
Después le consultaron directamente por el supuesto contacto de Boca para ficharlo y fue contundente con su respuesta: «Hubo interés de Estudiantes, quería volver a mi ciudad, con mi gente». Agregó que tuvo diálogo con algunos jugadores del plantel, pero todavía no con el cuerpo técnico.
Pensando en su dorsal, le comentaron que la camiseta número cinco está libre y dijo: «Si me la dan, si».