Estudiantes continúa preparándose para el arranque oficial de la temporada bajo la dirección técnica de Abel Balbo. El Pincha hasta ahora ha sido uno de los equipos que mas se movió en el mercado de pases: primero concreto el regreso de Guido Carrillo y hoy confirmo la vuelta de Santiago Ascacibar.

Este martes el mediocampista central, que viene del Hertha Berlín de Alemania y firmo su vinculo con el conjunto platense. El futbolista puso el gancho y sello su retorno al club que lo vio nace futbolísticamente hasta mitad de este año.  

«Me toca esperar todavía, cuando esté todo oficial lo podré decir, todavía no», arrancó con mucha prudencia el mediocampista. También aseguró estar «en competencia» (fue suplente el fin de semana en Alemania) y que si todo se resuelve está para jugar.

Después le consultaron directamente por el supuesto contacto de Boca para ficharlo y fue contundente con su respuesta: «Hubo interés de Estudiantes, quería volver a mi ciudad, con mi gente». Agregó que tuvo diálogo con algunos jugadores del plantel, pero todavía no con el cuerpo técnico.

Pensando en su dorsal, le comentaron que la camiseta número cinco está libre y dijo: «Si me la dan, si».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario