Racing, que se entrenó por primera vez en Abu Dhabi, se alista para lo que será la Supercopa Internacional, en la que se medirá ante Boca. Uno de los futbolistas que viajó para el compromiso fue Maximiliano Moralez, quien llegó como refuerzo para 2023, pero todavía no tiene la habilitación.

El mediocampista regresó a la Academia, tras estar 14 años en el exterior. Llegó libre, tras su paso por el New York City de la MLS, y firmó un contrato por dos temporadas, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.

Para estos compromisos, Fernando Gago lo tiene muy en cuenta y no quiere que sea la excepción el cotejo frente al Xeneize. No obstante, se espera que llegue la habilitación del TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida).

Si la misma no llega antes del viernes 20 de enero, día en que se juega la Supercopa, no podrá jugar. El trámite se debería oficializar el miércoles, pero por la diferencia horaria entre Argentina y Estados Unidos, de donde proviene Moralez, se desconoce qué pasará.

El probable once de Racing vs. Boca

Gabriel Arias; Iván Pillud u Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Juan Nardoni, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario