San Lorenzo cerró dos nuevos jugadores a poco más de una semana para que comience la Liga Profesional 2023. Es que el Ciclón llegó a un acuerdo con Carlos ‘La Roca’ Sánchez y Facundo Altamirano, y tanto el central colombiano como el arquero ex Patronato firmarán contrato con el club de Boedo por una temporada.

Este martes, la dirigencia del Ciclón acordó la llegada del defensor central y el arquero, que en la última temporada se consagró campeón de la Copa Argentina con Patronato. En lo que respecta a La Roca, el futbolista arribó al club en condición de libre, ya que en diciembre de 2022 finalizó su vínculo con Independiente Santa Fe de Colombia y negoció su pase en condición de jugador libre.

Carlos Sánchez, el colombiano que le interesa a Gustavo Munúa - SOL 91.5

Durante la última temporada, el zaguero disputó un total de 46 partidos, en los que logró marcar un gol y brindar dos asistencias. Además, fue parte de la Selección de Colombia dirigida por José Pekerman que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde los cafeteros alcanzaron los cuartos de final y los octavos respectivamente.

En lo que respecta a Altamirano, el arquero llega a San Lorenzo cedido a préstamo por una temporada desde Banfield, por lo que el Ciclón desembolsó 200 mil dólares. Además, el golero arriba con una opción de compra a final de temporada que será de 1.6 millones de dólares, cláusula que la dirigencia del Cuervo decidirá si ejecuta o no en diciembre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario