Todavía con la necesidad de pulir varios detalles lógicos de un proceso que recién comienza, pero con la tranquilidad de haber sacado los tres puntos en los dos amistosos previos, River se prepara para cerrar la gira por Estados Unidos ante Vasco Da Gama. El plantel se entrenó este lunes por la mañana en Miami y allí Martín Demichelis terminó de definir el equipo que saltará a la cancha.

A la espera de lo que será la práctica matutina, la última en tierras norteamericanas, el DT ya dejó a entrever que pondrá un once con mayoría de titulares y bastante similar a lo que fue el primer compromiso contra Rayados de Monterrey.

«Pudimos cuidar a cuatro jugadores muy importantes como Maidana, Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández, seguramente vayan desde el arranque el próximo martes», declaró Micho tras la victoria por 2-0 del último sábado contra Millonarios. Con este panorama, el único jugador que repetiría en relación al amistoso reciente contra el elenco colombiano es Franco Armani.

River chocará con Vasco Dama desde las 21 del martes, en el Orlando City Stadium, y al día siguiente (miércoles 18 de enero) ya emprenderá rumbo hacia Buenos Aires en vistas al debut en la Liga Profesional frente a Central Córdoba (sábado 28, en Santiago del Estero).

El probable equipo de River para el amistoso contra Vasco Da Gama

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; José Paradela, Pablo Solari y Miguel Borja.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario