Racing tendrá su primer partido oficial de 2023 este viernes 20 de enero, cuando se enfrente con Boca por la Supercopa Internacional que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos. Para ello, el entrenador Fernando Gago confirmó la lista de convocados.

Con la inclusión de Juan Nardoni, Maximiliano Morález y Óscar Opazo, los refuerzos para la temporada que comienza, la Academia oficializó en sus redes sociales quiénes son los jugadores que partieron rumbo a Medio Oriente para jugar ante el Xeneize.

El elenco conducido por Pintita ya lleva dos cotejos disputados en este nuevo año, ambos amistosos y con saldo positivo: derrotó a Bolivar por 3-0 e igualó sin goles con Racing de Uruguay. Ante los dirigidos por Hugo Ibarra buscará comenzar de la mejor manera una agenda cargada de torneos, teniendo a la Copa Libertadores como el más importante.

concentrados racing boca

El partido que se disputará el próximo viernes comenzará a las 13.30 y se llevará a cabo en el Hazza Bin Zayed Stadium. Boca juega el certamen por ser el campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing tiene este privilegio por ser el ganador del Trofeo de Campeones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario