Luego de sumarse a la pretemporada directamente el 3 de enero en Miami por su participación en el Mundial, Franco Armani jugó por primera vez como titular en River desde la llegada de Martín Demichelis y tuvo apariciones destacadas en la victoria ante Millonarios. Luego del amistoso, el arquero destacó el juego del equipo y avisó que competirán por la Copa Libertadores.

En cuanto al encuentro, el futbolista de 36 años repasó su presentación y valoró lo que mostró el Millonario. «Tuve una en el primer tiempo, otra en el segundo, pero bueno hay que estar cuando el equipo me necesita. Estamos encontrando una manera de jugar, hay una identidad de juego que se está viendo reflejada y estos amistosos sirven para eso, para seguir aceitando cosas que queremos pero también lo importante es ganar porque nos da mucha confianza para lo que sigue», explicó.

Asimismo, el arquero reconoció el trabajo del flamante entrenador en esta puesta a punto en Estados Unidos. «La oportunidad la tienen todos, como vieron el partido pasado estuvo un equipo y este fue otro. Posibilidades de jugar tiene todos. El técnico está viendo opciones. Me deja contento es que se está plasmando una idea de juego en el campo, que es la que quiere el técnico, con participación de los arqueros desde el inicio. Le vamos agarrando la idea», enfatizó.

Por otro lado, el santafesino se reifirió a la próximo Copa Libertadores, el gran objetivo del club este año, y la amenaza que significan los equipos brasileños. «Obviamente que sí, sabemos que tienen un poderío muy grande, que traen grandes jugadores pero tenemos con qué pelear y un grandísimo plantel. El objetivo cuando uno está en River es poder conseguir todos los títulos y objetivos que se pueda durante todo el año. Dios quiera que sea un gran año para todos nosotros», se entusiasmó.

Por últmo manifestó su alegría por el cariño que le brindaron los hinchas tras la consagración en el Mundial de Qatar. «Agradecido con la gente porque el apoyo de ellos se sentía, el de todo el pueblo argentino, de los que estaban en el exterior también. Que disfruten este título, porque ser campeón del mundo porque es algo que hay que disfrutar», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario