Sergio Romero dejó sus primeras sensaciones luego de haber debutado en Boca con el empate sin goles en un partido amistoso frente a Everton en San Juan. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos”, afirmó tras el encuentro.

El arquero, que tal como estaba estipulado solo atajó durante el primer tiempo, destacó que “fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad”. Además, agregó: “Sabía que se me iba a dar. Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing”.

Con respecto a su estado físico, Chiquito Romero fue contundente. “La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera”, manifestó.

Chiquito Romero habló de Riquelme en Boca

“El trato fue espectacular desde que llegué. Siempre me dieron la tranquilidad para que me ponga bien y me dijeron que nadie me apuraba”, deslizó. En tanto, añadió: “Este club es increíble. Creo que la decisión que tomé junto a mi familia de volver al fútbol argentino fue correcta”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario