Carlos Alcaraz debutó en la victoria por 2-1 de Southampton como visitante frente a Everton, en un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Premier League. El mediocampista había sido vendido por Racing el lunes y cinco días después jugó por primera vez con su nuevo club.

El futbolista de 20 años, transferido por la Academia en 13.650.000 euros más el 15 por ciento de una futura operación, ingresó desde el banco de suplentes a los 15 del segundo tiempo. Entre los relevos de su equipo también estuvo Wilfredo Caballero, quien no entró al campo de juego.

El local se adelantó con un tanto del senegalés nacionalizado belga Amadou Mvom Onana, a los 39 del primer capítulo, mientras que James Ward-Prowse lo dio vuelta con un doblete, al minuto del complemento y a los 33. El equipo de Alcaraz sigue en zona de descenso, pero logró un triunfo clave sobre un rival directo.

El momento del debut de Alcaraz en Southampton

El galés Nathan Jones llamó al mediocampista para que ingrese a los 15 minutos del segundo tiempo en reemplazo del belga Romeo Lavia, quien estaba amonestado. Al momento de saltar al campo de juego, su equipo igualaba 1-1 y con su presencia en cancha pudo marcar el segundo para la victoria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario