Horas después del amistoso con Everton de Chile, Boca ya pone la cabeza de lleno en el primer partido oficial que tendrá en el incipiente 2023: la Supercopa Internacional contra Racing, en la que se pondrá un título en juego. En vísperas del viaje a Abu Dhabi para el duelo que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre, el Xeneize hizo oficial la lista de convocados.

La particularidad de la nómina es que Hugo Ibarra citó a todo el plantel: 30 jugadores, incluidos los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal y hasta el propio Agustín Rossi, cuya presencia en Emiratos Árabes era una incógnita ante su adiós del club en junio (se sumará al Flamengo, con quien ya firmó un precontrato).

Convocados Boca Abu Dhabi

Al mismo tiempo, se destaca la presencia de Martín Payero, quien terminó el partido de anoche frente a Everton con un fuerte golpe en la cadera. El mediocampista debió ser reemplazado por aquella acción y dejó el estadio con evidentes signos de dolor. El cuerpo técnico no cree que sea necesario realizarle estudios, pero aguardarán por su evolución en los próximos días para ver si pueden considerarlo contra Racing.

Rossi viajará con Boca a Abu Dhabi

Pese a que firmó un precontrato para irse a Flamengo en junio en condición de libre, el arquero Agustín Rossi forma parte de la nómina de jugadores citados para viajar a Abu Dhabi a enfrentar a Racing. La decisión del cuerpo técnico, en concreto, es la de llevar a los cuatro arqueros y hasta a algunos lesionados, como Marcos Rojo y Nicolás Figal. Resta saber, ahora, si de acá a junio será marginado del plantel o si será tenido en cuenta pese a su decisión de irse al fútbol de Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario