Con gol de Lautaro Martínez, Inter venció 1-0 a Hellas Verona por la fecha 18 de la Serie A. El equipo del Toro y Joaquín Correa consiguió un tiunfo clave en el Estadio Giuseppe Meazza que lo mantiene en la pelea por el título.

Inter fue el dueño del encuentro y lo demostró desde el arranque. Apenas a los 2′ del inicio, Lautaro Martínez se encontró un rebote en el borde del área y sacó un buen zurdazo para poner el 1-0. A partir de ese momento el Nerazzurri controló las acciones sin grandes inconvenientes, e incluso pudo haber estirado la ventaja.

En el segundo tiempo se dio el ingreso del Tucu Correa por Edin Dzeko a falta de 20 minutos del final. El argentino tuvo buenas intervenciones y quedó como único punta de su equipo luego de la salida de Lautaro a los 88′.

Finalmente, Inter se quedó con los tres puntos en su estadio y llegó a las 37 unidades, diez menos que el líder Napoli. Lo próximo para el Nerazzurri será este miércoles, cuando enfrente a Milan por la Supercopa de Italia. Por el campeonato local, recibirá a Empoli el lunes en busca de sumar un nuevo triunfo que lo acerque a la punta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario