«Queremos un marcador central». Esas fueron las palabras de Rubén Darío Insua en diálogo con TyC Sports. San Lorenzo perdió a Cristian Zapata, titular durante todo 2022, y el entrenador dejó bien en claro que necesita un zaguero para afrontar la próxima temporada. Rafael Pérez, ex jugador de Talleres, había sido sondeado por el Ciclón hace algunas semanas, y en el día de hoy se transformó en nuevo jugador del club de Boedo.

El defensor colombiano fue un pedido exclusivo de Rubén Darío Insua a comienzos de la pretemporada, pero Pérez tenía todo arreglado con Junior de Barranquilla. El defensor viajó hacia su país natal para realizarse la revisión médica y no la pasó debido a una pubalgia que sufre desde hace algunos años.

Ya con el pase caído, el zaguero manifestó sus intenciones de emigrar hacia San Lorenzo, y en el día de hoy los clubes se pusieron de acuerdo para cerrar el traspaso del defensor colombiano. Pérez llegará al Ciclón a cambio de 700 mil dólares por la totalidad de su pase, y firmará contrato por dos temporadas.

Con la llegada de Rafa Pérez, San Lorenzo cerró a su segundo refuerzo, ya que hace pocos días el defensor chileno Alex Ibacache también estampó su firma. Además, Augusto Batalla logró renovar su préstamo con el club y, luego de dejar la institución el 31 de diciembre de 2022, volvió a sumarse al plantel en los primeros días de enero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario