Por la fecha 18 de la Serie A, Napoli goleo 5 a 1 a Juventus como local y es más puntero que nunca en el campeonato italiano. Con este resultado el conjunto napolitano llego a los 47 puntos y le saco 10 a Milan, que juega mañana a las 14 frente a Lecce en condición de visitante. Por su parte, Juventus quedo con 37 unidades y no pudo acercarse a la cima.

Osimhen en dos oportunidades, Kvaratskhelia, Rrahmani y Elmas fueron los encargados de marcar los goles para Napoli. En tanto, Ángel Di María (de buen primer tiempo) lo hizo para la Juve, que tuvo en el banco a Leandro Paredes y Matías Soule, quienes ingresaron en el complemento.              

En la próxima fecha, Napoli visitara el sábado a las 14 a Salernitana. En tanto, Juventus recibirá el domingo a las 16.45 a Atalanta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario