San Lorenzo se prepara para enfrentar a Independiente del Valle, en lo que será su primer amistoso de 2023. En la previa del compromiso que se disputará este domingo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, el Ciclón se entrenó en Uruguay y Rubén Darío Insua ultimó detalles para definir el once.

El connjunto azulgrana se movió en tierras charrúas, donde realiza la pretemporada y disputará varios cotejos. Bajo la atenta mirada del entrenador, el plantel realizó trabajos tácticos y ejercicios de definición.

El Gallego piensa poner lo mejor que tiene a disposición, a sabiendas que no contará con Federico Gattoni en la zaga central, ya que viajó a Italia a comienzos de esta semana para tramitar su ciudadanía italiana y no voló junto al resto del plantel hacia el país vecino.

A su vez, los de Boedo sufrieron varias bajas sensibles, como la de Juan Ignacio Méndez y la de Cristian Zapata, por mencionar dos casos, y están en la búsqueda de refuerzos para suplirlas. También utilizará juveniles, los que tendrán una práctica de fútbol ante Boston River, este sábado, para foguearse.

En este sentido, considerando lo anteriormente expuesto, así formaría San Lorenzo ante el conjunto ecuatoriano: Augusto Batalla; Gastón Hernández, Diego Calcaterra, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Los amistosos de San Lorenzo durante la pretemporada

15/1 – San Lorenzo vs. Independiente del Valle, a las 21.30

17/1 – San Lorenzo vs. Peñarol, a las 17.30

21/1 – San Lorenzo vs. Danubio, a las 17.30

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario