Se viene el último partido de este Torneo de Verano en San Juan: Boca se medirá con Everton de Chile este viernes, desde las 21.30, en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana. El amistoso será transmitido por la plataforma STAR+.

El Xeneize, que aún no sumó refuerzos a su plantel más allá de las vueltas de Ezequiel Equi Fernández y Nicolás Valentini, viene de igualar sin goles con Independiente en el primer choque de este triangular. Con el objetivo de sumar su primera victoria en este 2023, Hugo Ibarra plantará un equipo con varias novedades y apellidos importantes.

Si se recupera de su molestia muscular, todo indica que Sergio Romero atajará desde el primer silbatazo y hará su debut como arquero azul y oro tras su llegada en agosto del año pasado (el segundo tiempo será el turno de Leandro Brey). Delante de Chiquito habrá una defensa renovada con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, el mencionado Valentini y Frank Fabra. Tres de cuatro hombres de la casa.

En el mediocampo se encargarán del juego y la marca, Equi Fernández, Martín Payero y Ángel Romero, mientras que el frente de ataque se llevará todas las miradas con un tridente de lujo: Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos para vulnerar la defensa del conjunto de Viña del Mar, que cayó 2-0 con Independiente el miércoles.

La probable formación de Boca vs. Everton de Chile, por el amistoso internacional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario