Independiente le ganó 2 a 0 a Everton de Chile en San Juan con algunos de los refuerzos que llegaron para este 2023 y con muchos juveniles del club. Uno de los chicos de inferiores que debutó en el Rojo fue el arquero Diego Segovia, que tuvo una destacada actuación atajando un penal. 

“A pesar de las cosas que pasé en estos 5 años que estuve en el club se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pude cumplir el sueño de debutar en primera con este club que es gigante y me brindó todo estoy más que feliz”, dijo Segovia, luego del partido en declaraciones a Star +.

“Siempre supe que si yo laburaba como yo laburo se me iba a dar la oportunidad”, agregó el futbolista. 

Ante la consulta sobre la competencia con Rodrigo Rey, Segovia indicó: “Hoy en día estoy segundo siempre y preparándome para cuando me toque. Tengo un gran compañero como es Rodrigo que vino a darle el salto de calidad al grupo y me ayuda todos los días para  crecer.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario