Este miércoles volvió a jugar Leo Messi en el Paris Saint-Germain después de levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y unas vacaciones durante las fiestas. Su regreso no pudo ser mejor: participación en el 1-0 y un gol propio. Tras la victoria por 2-0, Christophe Galtier habló sobre el partido y específicamente sobre el argentino.

«Estoy muy satisfecho de que nos hayamos reencontrado con la victoria, satisfecho con el comportamiento del equipo», inició. A continuación, agregó: «Los jugadores han cumplido con su trabajo, es un buen partido y una buena noche».

«Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba», tiró el DT, que con la frase inicial podría generar enojo en Mbappé. Es que el equipo regresó a la senda ganadora tras el duro golpe en la jornada pasada en la que cayó ante Lens, su escolta, por 3-1.

Aunque Messi no tuvo un recibimiento especial organizado por el club en su primer partido en el Parque de los Príncipes tras coronarse como campeón del mundo, el entrenador se refirió al gesto de los hinchas. «Agradezco a la afición por como recibieron a Messi», tiró Galtier en referencia a que las tribunas corearon el nombre del 30 cuando en las pantallas apareció su imagen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario