Ya pensando en lo que será el segundo amistoso del año en plena pretemporada, Boca desarrolló su último entrenamiento de la semana antes de partir rumbo a San Juan para mañana verse las caras frente a Everton de Chile. El entrenamiento matutino sirvió para despejar las dudas de Hugo Ibarra. Así, con Sergio Chiquito Romero en el arco y el equipo confirmado, la delegación azul y oro voló hacia tierras cuyanas pasado en mediodía.

Si bien el arquero de pasado en la Selección Argentina estaba en duda por una molestia muscular, finalmente pudo recuperarse y participó normalmente del ensayo que tuvo lugar en el predio de Ezeiza. De este modo, es prácticamente una certeza que estará desde el arranque en el arco xeneize.

En principio, la idea de Ibarra es que Romero se estrene bajo los tres palos y en el segundo tiempo sea reemplazado por Leandro Brey, tal como ocurrió ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi, quienes no fueron convocados para el amistoso con Everton.

En cuanto al resto del equipo de Boca, el DT solo repetiría a Agustín Sández -aunque ya no como central, sino como lateral por la izquierda- como titular en relación a aquel que viene de empatar en cero frente al Rojo.

El equipo de Boca para jugar contra Everton de Chile

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario