Ricardo Centurión tiene una nueva oportunidad en la Primera División. El atacante acordó de palabra con Barracas Central -ya incorporó a 13 refuerzos- de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Vélez, que comparte la ficha con Racing, cedería a Centurión a préstamo por un año y con opción de compra a la espera de la documentación para cerrar la operación.

De esta manera, el equipo de Rodolfo De Paoli contará con un refuerzo de jerarquía para continuar afirmándose en la máxima categoría del fútbol argentino.

El último partido de Centurión fue en abril del año pasado con la camiseta de San Lorenzo, en la derrota con Patronato de Paraná en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores.

Luego de que su préstamo llegase a su fin a mitad del 2022 y de figurar en los radares de Unión La Calera, Rosario Central y Newell’s, desde ese entonces el futbolista se entrenó de forma diferenciada dado a que no iba a ser tenido por Alexander Medina.

Barracas Central, con algunos fallos polémicos de por medo, hizo una buena campaña en el 2022, con 53 puntos en 41 partidos, y eso le permitirá estar tranquilo en los promedios aunque el otro descenso será por tabla general.

El Guapo debutará el lunes 30 de enero, a las 17, contra Godoy Cruz de Mendoza como local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario