Oscar Arevalo, que jugó en San Lorenzo entre 1993 y 1996, habló con La Figura de la Cancha y analizó el presente del equipo de Ruben Insua, que se prepara para afrontar un año cargado de competencia nacional e internacional. El ex defensor también recordo el título que ganó el club en 1995, del cual fue parte. 

“Cuando vino el Gallego Insua dije que bueno que vino alguien del riñón del club. Antes San Lorenzo cambiaba mucho y bueno, llegó Insua y sacó los puntos que tenía que sacar y terminó clasificando para una Sudamericana, con muchos chicos del club y quedó sexto en el campeonato ganándole a Boca, Huracán y Racing”, dijo Arevalo en relación al desempeño del “Ciclon” desde la llegada de Insua. 

“San Lorenzo no fue superado por ningún equipo y los partidos que perdió fue por la mínima diferencia”, agregó el ex futbolista surgido en Italiano. 

Con respecto a la competencia oficial que comenzará el último fin de semana de este mes, Arévalo no dudó y aseguró: “Ahora se arranca con otra ilusión.” 

“Lamentablemente hoy el club en la parte política no está pasando un buen momento, con elecciones suspendidas y con jugadores que se van y eso repercute a la hora del armado del plantel. Ojala que el equipo se arme rápido porque falta poco para el arranque del torneo”, expresó el ex defensor que fue parte importante del equipo que logró el Clausura de 1995. 

Ante la consulta de este medio sobre si está de acuerdo con la probable venta de Federico Gattoni a River, Arevalo respondió: “Sería un error vender a Gattoni porque ya se fue Zapata.” 

ARÉVALO Y EL RECUERDO DEL TITULO DE 1995:

“Lo mas lindo en ese momento es cuando voy a San Lorenzo. Yo llegué al club en 1993 cuando estaban haciendo la cancha y había una sola tribuna y eso fue lo más lindo que uno vivió dentro del club. No fue fácil porque tenía que entrar y demostrar lo que venía haciendo en el ascenso.” 

“El torneo del 95 está a la misma altura que la Libertadores que se ganó en 2014. La Libertadores es lo más importante que le pasó al club y es único y los hinchas no se lo van a olvidar más. Y ese título significó volver a ganar algo después de 21 años.” 

AREVALO Y SU ACTUALIDAD: 

“He estado como ayudante de campo en algunos equipos de la C, también estuve en inferiores de Español. Ahora actualmente no estoy haciendo nada.” 

“Me gustaría poder meterme en algún cuerpo técnico, pero si sale, sale, si no sale seguiré yendo a la cancha y alentando a San Lorenzo.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario