El entrenador de Rosario Central Miguel Russo,  relativizó la caída en Chile ante Coquimbo n el marco del triangular que finalizó este martes en la cuarta región trasandina pero mostró su enojo por las conquistas recibidas. «Estoy dolido porque los goles son errores nuestros, tenemos que seguir trabajando, pero veníamos hablando que estos errores se podían producir . Hay que achicar el margen de error y buscar más volumen de juego»

Respecto al desarrollo del cotejo ante los Piratas, el DT analizó: «Tuvimos un primer tiempo  aceptable, importante, el empate de ellos no es bueno porque es evitable, y después en el segundo gol volvemos a cometer otro error. Sirve para saber que cuando  tenés ese tipo de errores perdés los partidos», subrayó..

Consultado por el análisis de su paso por Chile con dos amistosos y dos probables compromisos que le restarían, el orientador confesó: «Estamos buscando el ritmo, estamos buscando mas juego, respetando a los que tienen alguna molestia «, y agregó «Necesitamos jugar, seguir compitiendo para llegar al comienzo del torneo de la mejor manera. Cuando te toca jugar con equipos que vienen con mayor rodaje sufrís, pero había que correr el riesgo para saber donde estamos parados. Nos toca Católica el sábado y es importante porque están cerca del inicio del torneo. pero todo lo que sea competir y elevar el nivel, bienvenido sea.».

Rosario Central analiza prolongar su estadía en Chile

El próximo sábado, Rosario Central volverá a presentarse en tierras chilenas. Este martes, los organizadores del duelo ante Universidad Católica suspendieron el duelo programado en el estadio Santa Laura debido a las malas condiciones del terreno de juego. No obstante, el duelo se sostendría pero en el campo de deportes de los Cruzados.

Asimismo, en las próximas horas se confirmaría un nuevo compromiso para el próximo lunes en Viña del Mar ante la Universidad de Chile con televisación en directo para la ciudad de Rosario. De ratificarse, el martes 17 estará emprendiendo el regreso para afrontar la última semana de cara a la temporada regular.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario