Independiente enfrentará este miércoles en San Juan desde las 21.30 a Everton de Chile por un nuevo amistoso de verano, que será el segundo partido del triangular que también disputa Boca, y el entrenador Leandro Stillitano decidió cambiar a los once que estuvieron ante el elenco de Hugo Ibarra.

Tras el empate sin goles ante el Xeneize -encuentro en el que el Rojo terminó con diez por la expulsión de Sergio Barreto a los 68 minutos- el técnico del conjunto de Avellaneda probará una formación completamente diferente a la del sábado pasado.

De esta manera, harán su debut ante las cámaras de televisión varios refuerzos que han jugado algunos amistosos a puertas cerradas. Los nuevos que estarán desde el arranque ante el conjunto chileno son Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.

La formación de Independiente vs. Everton

Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Damián Pérez; Kevin López, Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Brian Martínez; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario