Lucas Beltrán dejó sus sensaciones luego del gol que le permitió a River ganarle a Monterrey por 1-0, en el primer partido amistoso del equipo que dirige Martín Demichelis en su gira por Estados Unidos. “Estoy contento de haber ayudado al equipo”, afirmó el delantero de 21 años.

El futbolista que ingresó desde el banco y anotó en su primer intervención destacó que “el equipo merecía arrancar el año de esta manera, después de un duro mes de trabajo”. Además, agregó: “Pegamos en el momento justo. Para nosotros fue una gran prueba. Necesitábamos medirnos de esta manera”.

Con respecto a lo que le pidió Demichelis cuando lo mandó a la cancha, Beltrán fue contundente. “Me dijo que encare a los centrales y que los presione. Así se dio la jugada del gol. Recuperamos la pelota, la defensa quedó abierta y por suerte pudimos aprovecharlo”, manifestó el atacante.

El triunfo y el no confundieron a Beltrán, quien aseguró que “hay que seguir trabajando para tratar de llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”. En tanto, añadió: “Somos un grupo muy laburador. Venimos haciendo las cosas muy bien. Seguramente tenemos cosas por mejorar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario