Talleres perdió 1-0 ante Universidad Católica en Chile por 1 a 0 y Javier Gandolfi, entrenador de la “T” analizó lo que fue el primer partido de equipo en este 2023. 

“El primer tiempo, hasta el gol, fue un partido parejo. Se encuentran con tres situaciones, incluido el gol”, dijo Gandolfi, quien agregó: “En el segundo tiempo fuimos superiores al rival, nos faltó el gol.” 

“El equipo jugó con varios chicos que están teniendo sus primeros pasos en Primera y es muy importante”, aseguró el DT. 

Además, el técnico de Talleres opinó sobre la importancia de estos partidos: “Quedan semanas para el inicio del torneo y estos partidos sirven mucho para llegar de la mejor manera. Venimos de una pretemporada larga, no común.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario