Lionel Messi volverá a jugar mañana en el Paris Saint-Germain y sumará sus primeros minutos del 2023, ya como campeón del mundo tras el título obtenido con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Pulga integra la lista de convocados que entregó Christophe Galtier para el duelo de mañana ante Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia.

Tras los días de descanso que tuvo entre el final del Mundial y las fiestas de fin de 2022, Messi se reincorporó la semana pasada a los entrenamientos del PSG y, tal como estaba estipulado, hará su regreso en el duelo entre el primero de la liga frente al último, tras haberse ausentado de los tres partidos que lleva jugado el Paris desde que terminó Qatar 2022.

Convocados PSG Angers

Galtier, DT del PSG, y el futuro de Lionel Messi en el club

«Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso. Siento que Messi está feliz en PSG, pero tenemos que ver cuál es su posición sobre el proyecto del club», contestó Galtier en la conferencia de prensa previa al duelo del Paris ante Angers, el último de la Ligue 1.

Y agregó: «Creo que hay un deseo real del club de extender su contrato, pero es subjetivo. Depende de Luis Campos y el presidente, que están en charlas con sus representantes».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario