Talleres de Córdoba disputó este lunes su primer amistoso en Santiago de Chile y cayó por 1-0 con Universidad Católica, en el marco de su preparación para el inicio de la temporada oficial, a fines de este mes. El encuentro se disputó sin público en el predio de los Cruzados, Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Javier Gandolfi formaron con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Tomás Kummer, Tomás Palacios, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Ulises Ortegoza, Gonzalo Álvez; Nahuel Bustos y Francisco Pizzini. Pero no pudieron con el elenco dirigido por Ariel Holan, que se impuso con gol de Gonzalo Tapia a los 22 minutos de la primera mitad, con un gran disparo al ángulo derecho de Herrera tras un pase desde la izquierda de Alexander Aravena.

Los cordobeses perdieron la mejor chance de lograr un justo empate en el complemento con un disparo apenas alto del ingresado Michael Santos.

Enzo Díaz no viajó a Chile ni se entrenó con el resto del plantel que permaneció en Córdoba porque se aceleran los tiempos para que el lateral izquierdo pase a River.

El próximo compromiso de la T en tierras chilenas será el jueves frente a Universidad de Chile. Luego regresará a Córdoba para dar continuidad a la pretemporada: el sábado 21 jugará el clásico ante Belgrano en el Kempes y una semana más tarde debutará en la Liga Profesional ante Independiente, de local.

Talleres en el mercado de pases

La dirigencia del club cordobés, con el presidente Andrés Fassi a la cabeza, continúa en la búsqueda de sumar nuevos refuerzos.

Por el momento, la única incorporación que realizó para la próxima temporada fue la del delantero Nahuel Bustos, quien volvió a la institución de barrio Jardín tras su incursión por el extranjero y hoy ya sumó sus primeros minutos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario