El mediocampista Juan Ignacio Méndez se fue libre de San Lorenzo y continuará su carrera en Vélez, que logró seducirlo pese a que desde el Ciclón intentaron retener el futbolista de 25 años hasta último momento, pero no lograron mantener a quien fue una de las figuras del año pasado.

El Fortin le comprará una parte del pase al exvolante de Talleres de Córdoba nacido en Luján de Cuyo y en las próximas horas firmará un contrato hasta diciembre de 2025, por lo que el equipo dirigido por Rubén Darío Insua sufrirá la ausencia del mediocampista central titular de la última temporada.

Ante esto, habrá que ver si desde el Ciclón avanzan en la contratación de un futbolista en esa zona del campo de juego, luego de que en los últimos días se conociera que el exjugador de la Selección de Colombia Carlos Sánchez haya sido ofrecido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario