Bombazo en Boca. Luego de varios meses de arduas reuniones, declaraciones cruzadas y diferencias con su representante, quedaron sepultadas las esperanzas de que Agustín Rossi renueve su contrato y siga defendiendo las redes de La Bombonera. Es que este lunes, a través de sus redes sociales, Flamengo de Brasil confirmó que el arquero firmó un precontrato y se pondrá el buzo rojinegro a mitad de año.

«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», escribió el Mengão en su cuenta de Twitter e hizo oficial la contratación del oriundo de San Martín. Si bien el vínculo comienza a mediados de este año, los dirigentes rojinegros seguirán intentando destrabar su salida del Xeneize en este mercado de pases con un importante resarcimiento económico.

Flamengo Rossi acuerdo

Desde el viernes pasado están intentando comunicarse con Juan Román Riquelme y compañía para negociar una salida inmediata, pero en La Ribera no contestaron ninguna de las llamadas. Si no brindan respuesta, Rossi deberá cumplir hasta el último día de su contrato en Boca y recién ahí podrá sumarse al popular conjunto de Rio de Janeiro.

Ante esta situación que ya tiene un final cantado, Hugo Ibarra deberá decidir junto a su cuerpo técnico qué lugar le dará en el plantel profesional en este puñado de meses. Por lo pronto, Leandro Brey y Sergio Romero atajarán en el próximo amistoso con Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, está la duda de Chiquito o Javier García.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario