Martín Demichelis sabe que, más allá de la presencia de Milton Casco y Elías Gómez, hace falta otro futbolista que le de un salto de calidad al lateral izquierdo. Y desde hace algunas semanas en River no paran de hablar de Enzo Díaz, cuya salida no será tarea sencilla de Córdoba pero hay optimismo debido a que no viajó a la pretemporada con Talleres.

El lateral izquierdo no integró la nónima de jugadores que partió hacia Chile para seguir intensificando los trabajos y disputar una serie de amistosos y en el Millonario se esperanzan con cruzarle la banda roja al pecho en este 2023.

Si bien en un primer momento se barajó la chance de que Alex Vigo, sin lugar en la consideración de Micho, forme parte de la negociación, todo indica que el lateral izquierdo seguirá su carrera en Ludogorets de Bulgaria y la dirigencia de Jorge Brito no podrá utilizarlo como carta de cambio. Es por eso que elevó una propuesta seductora de dos millones y medio de dólares y un contrato por tres años.

En el mundo River aseguran que la llegada Enzo Díaz está cada vez más cerca porque hay un principio de acuerdo en el monto de la operación, aunque restan pulir algunos detalles y son conscientes de que deberán transpirar más de la cuenta para convencer al presidente de la T, Andrés Fassi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario