Marcos Acuña marcó en el triunfo de Sevilla 2-1 ante Getafe -donde fue homenajeado tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina- y enardeció la polémica con sus duras declaraciones contra el club andaluz y el manejo con su lesión. 

El oriundo de Zapala surgido de las divisiones inferiores de Ferro con pasos en Racing y Sporting Club de Portugal fue contundente al hablar con las especulaciones sobre su lesión y el poco respaldo que sintió por parte de la institución. «Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones, no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que tenía. Siempre estuve comprometido», apuntó el Huevo.

A su vez, también habló del importante triunfo que le da aire a los dirigidos por Jorge Sampaoli para esquivar la zona de descenso. “No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja».

«Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final», agregó el neuquino que sumó su primer gol en la temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario