Carlos Alcaraz, exjugador de Racing, expresó que su partida del club no es adiós, sino un hasta luego, hoy en el aeropuerto de Ezeiza tras que se haya realizado su venta por más de 13 millones de euros al Southampton de la Premier League.

«Le agradezco al hincha de corazón porque me hicieron sentir muy cómodo. No es un adiós, sino un hasta luego. Si hubiera pensado despedirme así, no lo hubiera imaginado. No creí que el gol contra Boca hubiera sido el último en Racing», declaró el futbolista.

A su vez, manifestó: «Es chocante porque lo que más amo es mi familia y es difícil irme sin ellos, pero pronto los voy a tener conmigo. Estaba por ir a entrenar, pero me dijeron que tenía que irme, que tenía vuelo ahora. Así que ahora estoy por irme a seguir mi sueño».

También, expresó que la salida de Racing se debe a una decisión de los clubes y que extrañará mucho a la Academia porque, tal como aseguró, es su casa. Por su partida, se perderá la final contra Boca en Abu Dhabi. Por este motivo, sentenció: «Mis compañeros se van a entregar al 100 para el partido».

«Estuve viendo que la Premier es una liga muy linda y voy a tener que trabajar mucho. Voy a tener que ganarme el puesto como en Racing», cerró el futbolista de 20 años que firmará un contrato por 5 años.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario