El partido amistoso entre Boca e Independiente en San Juan transitaba con normalidad y los dos equipos vivían sus primeros minutos de fútbol en el año hasta que los violentos quisieron empañar la noche. Es que, promediando el segundo tiempo, enfrentamientos entre las dos hinchadas detuvieron el partido por varios minutos y requirieron la intervención de la policía presente.

Poco antes de los 30 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Yael Falcón Pérez notó que en uno de los codos del estadio se estaban produciendo enfrentamientos entre los hinchas de Boca y de Independiente. Con las vallas de por medio, ambos grupos se arrojaron cosas durante varios minutos, mientras los jugadores de ambos equipos pedían que paren para que el partido pueda continuar.

La situación no cesaba y los efectivos de la policía presente tuvieron que intervenir y meterse en ambas tribunas, mientras los hinchas se arrojaban hasta cestos de basura por arriba de las rejas. Afortunadamente, A los 35 minutos del complemento, la acción pudo reanudarse y las cosas no pasaron a mayores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario