Boca e Independiente igualaron sin goles en el marco de un triangular amistoso (Everton de Chile es el otro equipo) en San Juan. Una de las novedades de la noche fue la reaparición de Exequiel Zeballos.

El “Changuito” ingreso en los minutos finales del encuentro en lugar de Sebastian Villa y eso fue una alegría para el Mundo Boca. ¿Por qué? El delantero dejo atrás la lesión que lo margino de las canchas desde agosto del año pasado y seguramente sea una pieza importante para Hugo Ibarra pensando en todas las competencias a disputar.

«Muy contento, agradecido a todos los que estuvieron conmigo, mi familia, todos mis compañeros, el Consejo de Futbol, a Román (Riquelme) que siempre me dieron una mano, acá estamos. Que sea lo que Dios quiera, a disfrutar», dijo Zeballos luego del partido en ESPN.

«Román me decía que esté tranquilo, que trabaje para disfrutar jugando a la pelota, que es lo que él quiere. Le mando un saludo a él y a toda su familia», conto el futbolista, quien agrego: «Estoy agradecido con la gente que me da un cariño por demás. No soy nadie todavía y aun así la gente me quiere un montón, eso me hace dar que tengo que seguir trabajando y darles muchas alegrías».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario