Boca e Independiente igualaron sin goles en el marco de un triangular amistoso (Everton de Chile es el otro equipo) en San Juan. Una de las novedades de la noche fue la reaparición de Exequiel Zeballos.
El “Changuito” ingreso en los minutos finales del encuentro en lugar de Sebastian Villa y eso fue una alegría para el Mundo Boca. ¿Por qué? El delantero dejo atrás la lesión que lo margino de las canchas desde agosto del año pasado y seguramente sea una pieza importante para Hugo Ibarra pensando en todas las competencias a disputar.
«Muy contento, agradecido a todos los que estuvieron conmigo, mi familia, todos mis compañeros, el Consejo de Futbol, a Román (Riquelme) que siempre me dieron una mano, acá estamos. Que sea lo que Dios quiera, a disfrutar», dijo Zeballos luego del partido en ESPN.
«Román me decía que esté tranquilo, que trabaje para disfrutar jugando a la pelota, que es lo que él quiere. Le mando un saludo a él y a toda su familia», conto el futbolista, quien agrego: «Estoy agradecido con la gente que me da un cariño por demás. No soy nadie todavía y aun así la gente me quiere un montón, eso me hace dar que tengo que seguir trabajando y darles muchas alegrías».