Boca igualo 0-0 ante Independiente en San Juan en su primera presentación del año con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo del 20 de este mes frente a Racing por la Supercopa en Abu Dhabi. Hugo Ibarra hablo en conferencia de prensa y analizo el encuentro. El “Negro” también opino del mercado de pases y demostró su alegría por el regreso de Exequiel Zeballos, quien volvió a jugar tras la lesión en agosto del 2022.

«Nos faltó encontrar los espacios, sobre todo llegando al área donde Independiente se cerró bien, hicieron un buen trabajo. Intentamos desbordar, llegar. Nos vamos a encontrar a medida que tengamos más partidos», dijo el entrenador xeneize con respecto al rendimiento de sus dirigidos.

Además, Ibarra reconoció que Boca necesita reforzar la defensa: “Sabemos que lo más importante en refuerzos es la defensa, hay varios lesionados. Es un lugar que tenemos que rellenar de la mejor manera”.

“Lo que pueda llegar de mitad de cancha hacia arriba; bienvenido sea”, agrego el “Negro”.

Con respecto al regreso de Zeballos indico: “Lo tenemos que llevar de a poco. Sabemos las condiciones de Exequiel, pero no hay que acelerar los tiempos. Es un chico que tiene condiciones, pero que se esta encontrando con su nivel, pero no hay que ir tan rápido.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario