Con doblete de Riyad Mahrez, uno de penal de Julián Álvarez y otro de Phil Foden, Manchester City goleó 4-0 a Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup. Los Citizens y los Blues se midieron en el Etihad Stadium con el arbitraje de Robert Jones.

Tras un comienzo en el que los dirigidos por Graham Potter incomodaron a su rival, el conjunto local fue encontrando espacios de a poco y, a través de un potente tiro libre del atacante argelino, abrió el marcador. A partir de ahí, fue muy superior al elenco londinense y no tardó en demostrarlo.

Apenas unos minutos después, Kai Havertz tocó la pelota con la mano dentro del área y, mediante el VAR, el árbitro del encuentro sancionó penal, el cual convirtió el delantero campeón del mundo. Como si fuera poco para los visitantes, el joven futbolista inglés estiró aún más la ventaja minutos antes del entretiempo.

Ya en el complemento, Manchester City sacó el pie del acelerador , pero le alcanzó para generar otro tiro desde los doce pasos, el cual Mahrez cambió por el cuarto gol. Tras el triunfo, esperará rival para la siguiente ronda, mientras que a Chelsea le quedan la Premier League y la Champions League, ya que también fue eliminado por los Citiznes de la Carabao Cup.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario