Lautaro Martínez convirtió un gol en el empate de Inter como visitante 2-2 frente a Monza, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Serie A de Italia. El tanto del delantero quedó en segundo plano por la decepción que significó la igualdad del dueño de casa en el adicionado.

El atacante que viene de ser campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina fue titular y marcó a los 22 del primer tiempo, luego de un regalo del español Pablo Marí. Antes, Matteo Darmian había abierto el marcador para la visita y luego Patrick Ciurria lo emparejó para el local.

Cuando todo hacía pensar que los tres puntos quedarían para Inter, que además contó con Joaquín Correa en el banco, llegó el agónico gol del ingresado Luca Caldirola con algo de colaboración del neerlandés Denzel Dumfries (también entró desde el banco). El reloj marcaba el tercer minuto de descuento.

El empate dejó al equipo que dirige Simone Inzaghi en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 34 puntos, a siete de Napoli y con un encuentro más que el único líder que tiene el Calcio. En la otra vereda, Monza quedó 13º con 18 unidades y algo más de aire en su lucha por mantener la categoría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario