Con un tanto en el tiempo agregado desde el punto de penal de Nicolás González, Fiorentina volvió a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Sassuolo para acercarse a la sexta y última posición que da acceso a los puestos de copas continentales.

Baja por lesión en seis de los últimos siete partidos oficiales de su equipo y fuera del Mundial de Qatar 2022 por culpa de una afección muscular (su lugar lo ocupó Ángel Correa en la convocatoria de Lionel Scaloni), Nico González recuperó la sonrisa tras ser decisivo para el Fiorentina.

Suplente en la alineación de Vincenzo Italiano, apareció en el terreno de juego a los 72 minutos tras reemplazar a Alfred Duncan. En el tiempo que estuvo sobre el césped, aprovechó la oportunidad que le dio su entrenador y consiguió marcar el tanto de la victoria de su equipo.

Con 1-1 en el marcador, tras los tantos de Riccardo Saponara para el Fiorentina y de Domenico Berardi para el Sassuolo también desde los once metros, a Nicolás González no le temblaron las piernas para transformar un penal con el que el Fiorentina se recuperó de sus dos últimos golpes (derrota ante el Milan 2-1 y empate ante el Monza 1-1).

Ahora, gracias al acierto del delantero argentino, el Fiorentina es noveno y, a falta de la disputa del resto de la decimoséptima jornada, está a siete puntos de los puestos europeos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario