Alexis Mac Allister marcó un doblete en la goleada de Brighton como visitante frente a Middlesbrough por 5-1, en un partido correspondiente a los 32º de final de la FA Cup. El mediocampista reapareció tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

El futbolista comenzó en el banco de suplentes, ingresó en el entretiempo y convirtió a los 13 minutos del complemento con un increíble taco después de un buscapié del ecuatoriano Pervis Estupiñán. A 10 del cierre, el ex-Boca apareció por el centro del área para conectar y empujar a la red.

El alemán Pascal Grob abrió el marcador para Brighton, mientras que Chuba Akpom lo empató para el local. La visita volvió a sacar ventaja por medio de Adam Lallana, el doblete de Mac Allister liquidó la historia y la frutilla del postre la puso el germano Deniz Undav (entró sobre el final).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario