En la previa del amistoso que Independiente jugará frente a Boca, este sábado en el Estadio Bicentenario de San Juan, Leandro Stillitano tomó la palabra para referirse a lo que será su primera presentación como entrenador del Rojo, ante las cámaras y los hinchas, y destacó la importancia que le dará en la pretemporada.

«A partir de ahora Independiente no tiene amistosos. Con Boca y Everton van a ser buenas medidas», comenzó el DT ante la prensa, en la llegada del plantel al aeropuerto para viajar rumbo a tierras sanjuaninas. Y agregó: «Buscaremos que el hincha se sienta identificado con el equipo en el campo de juego».

Asimismo remarcó: «Estamos confiados en el objetivo principal. Hemos hecho buenas semanas de entrenamiento». Stillitano, también, se expresó acerca de lo que fue el mercado de pases: «Estoy contento con los jugadores que vinieron porque quieren estar en el club y aportar y levantar a la institución».

Y cerró: «Hoy el contexto argentino es muy difícil, no solo para Independiente. Veremos si podemos traer algo más, con Pablo (Cavallero) y el presidente».

La posible formación de Independiente vs. Boca

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde o Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Lucas González; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario