El entrenador de Racing Fernando Gago aseguró que no pidió por la llegada del delantero de Banfield Agustín Urzi y se ilusionó con conseguir una victoria ante Boca en la final de la Supercopa Internacional que se jugará en Abu Dabhi el próximo 20 de enero.

Al ser consultado sobre la posible llegada del juvenil de 22 años, el entrenador de la Academia manifestó: «Yo no lo pedí». 

Tampoco quiso opinar de Juan Nardoni, quien está cerca de llegar, porque todavía no firmó su contrato y más tarde aclaró: «Estoy convencido de que tenemos plantel para disputar todas las competencias que afrontaremos este año. Pero está claro que no sólo buscaremos igualar sino superar lo hecho el año pasado».

Por otro lado, Pintita se refirió a la final que la Academia disputará ante el Xeneize por un nuevo título y expresó: «Trataré y trataremos de ir un búsqueda de la copa que está en juego. Representa un título más para la institución y queremos conseguirlo».

A su vez, le restó importancia a los amistosos que viene disputando su equipo en los últimos días. «Tomo los partidos amistosos de pretemporada justamente como lo que son; no le doy tanta importancia a los resultados y si al funcionamiento. Busco posibilidades para seguir probando y también poder equiparar las cargas físicas de todo el grupo», aclaró. 

Otro de los jugadores que se sumó a esta pretemporada tras un 2022 con muy poco ritmo es Edwin Cardona, el mediocampista de 30 años que ya jugó algunos encuentros de preparación y es tenido en cuenta por Gago, quien afirmó: «Lo primero es la persona antes que el jugador. Edwin  está volviendo a tener ritmo y tiene mi consideración para jugar».

Por último, cerró: «Cada jugador tiene su competencia durante la semana, pero después depende de ellos ganarse un lugar. Todos están a disposición y con predisposición al trabajo, pero son once los que juegan finalmente».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario