Gerónimo Rulli se convirtió en nuevo refuerzo del Ajax, dejando Villarreal luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde muchos de los futbolistas albicelestes pasaron a ser de los más renombrados en el mercado de pases europeo.

El arquero platense de 30 años había sido apuntado como la prioridad del club neerlandés en esta ventana de transferencias y finalmente se concretó su llegada, la cuál oficializaron en las próximas horas. Ajax mejoró la primera oferta que realizó hace algunas semanas -5 millones de euros por el pase más otros 5 en bonus- y hubo un acuerdo entre las dos partes, según el periodista Fabrizio Romano.

Rulli, el único integrante del plantel junto a Franco Armani que no sumó minutos con la Selección en Qatar, llegó a Villarreal a finales de 2020. Desde entonces, disputó 80 partidos con la camiseta del Submarino Amarillo, se alzó con la Europa League en 2021 y llegó hasta las semifinales de la Champions League en la última temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario