Barcelona le ganó 4-3 a Intercity, un modesto equipo de la Tercera División, en el alargue y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey con mucho sufrimiento.

El uruguayo Ronald Araújo, volvió a jugar de manera oficial y abrió el partido a los cuatro minutos del primer tiempo.

Ya a los 14 del complemento llegó la primera de las preocupaciones para Xavi Hernández a raíz del empate transitorio de Oriol Soldevila Puig, quien tiene 21 años y pasó por la cantera de su rival.

Una situación que ilusionó dos veces más al equipo del argentino Gustavo Siviero (ST 24 y 41 min), justo antes de las anotaciones de Ousmane Dembélé (ST 21 min) y Raphinha (ST 32 min).

Con el marcador en 3-3 la eliminatoria se fue al alargue. Allí apareció Anssumane Fati para evitar los penales y darle la agónica clasificación a Barcelona en el Estadio José Rico Pérez, de Alicante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario