River no cerró las puertas en este mercado de pases y Martín Demichelis sigue en la búsqueda de un defensor central que pueda fortalecer la primera línea del equipo. Si bien la dirigencia de Jorge Brito se maneja con mucha cautela, en las últimas horas volvió a aflorar el nombre de Lucas Merolla, quien se encuentra en Huracán y también aparece en los planes de Boca.

El caudillo de 27 años busca una salida en buenos términos del Globo, donde tuvo una gran última temporada bajo las órdenes de Diego Dabove. El Xeneize lo sigue de cerca desde hace ya un par de meses, teniendo en cuenta que Marcos Rojo sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y Carlos Zambrano se marchó de manera repentina. Aunque ahora el Millonario es el que parece haber pisado el acelerador.

Para Micho no es una debilidad, pero sabe que puede ser una gran alternativa en el fondo para este 2023. No solo aportaría firmeza en la marca y velocidad en el anticipo, sino también un gran juego aéreo (mide 1.96 metros). Es por eso que en las últimas horas la directiva del club de Núñez levantó el teléfono y se contactó con su representante. Están al tanto de que queda libre en junio y ya hubo sondeos…

Merolla, quien sigue entrenándose en La Quemita a la par de sus compañeros, le dejó en claro a David Garzón, presidente de Huracán, que se marchará de Parque Patricios siempre y cuando la propuesta de venta conforme a todos. Tanto al zaguero, que busca dar un salto en su carrera, como al club, que pretende sacar un buen rédito económico.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario