En la vuelta de Lautaro Martínez, Inter derrotó 1-0 al líder Napoli por la fecha 16 de la Serie A. El delantero argentino recibió una plaqueta en el Estadio Giuseppe Meazza por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Inter fue superior a lo largo de todo el encuentro. Comenzó con una chance muy clara que no pudo concretar Federico Dimarco a los 3′ y, a falta de 5 minutos para el término del primer tiempo, Romelu Lukaku desperdició un mano a mano.

Lautaro Martínez

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Simone Inzaghi mantuvieron el protagonismo y llegaron al gol a los 56′ gracias a un tremendo remate de cabeza del bosnio Edin Dzeko, que fusiló al arquero napolitano. Finalmente, Lautaro Martínez ingresó para disputar la última media hora del partido y tuvo buenas intervenciones. Joaquín Correa también sumó minutos.

Con el 1-0 definitivo, Inter le sacó el invicto a Napoli y sumó tres puntos fundamentales en la lucha por el título, aunque todavía está a 8 unidades de la cima.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario