Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos de PSG luego de haber disfrutado de poco más de dos semanas de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. La Pulga fue recibido por sus compañeros con el tradicional pasillo de campeón y una lluvia de aplausos.

El futbolista pasó las Fiestas junto a su familia y participó del cumpleaños de 15 de su sobrina. La partida del país fue el lunes desde el aeródromo Islas Malvinas de Rosario y ayer a primera hora aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Los ausentes en la práctica de PSG fueron Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, quienes fueron licenciados por Christophe Galtier. El director técnico decidió darles algunos días de descanso tras la derrota del domingo pasado ante Lens, ya que no habían tenido vacaciones luego de la Copa del Mundo.

Cuándo vuelve a jugar Messi en PSG

El próximo partido será ante Chateauroux, el viernes a las 17 como visitante, por los 64º de final de la Copa de Francia. La siguiente oportunidad para que el futbolista argentino pueda reaparecer es frente a Angers, el miércoles que viene a las 17 como local, por la 18ª fecha de la Ligue 1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario